CWT(HK) Co., Limited

CWT(HK) Co., Limited

Detalles de la empresa
Tipo de negocio: Fabricante
Exportador
Vendedor
Mercado principal: América del Norte
América del Sur
Europa Oriental
Sudeste de Asia
Medio Oriente
África
En todo el mundo
Marcas: CWT
Número de trabajadores: 100~120 personas
Ventas Anuales: US$ 1000000 - US$ 1200000
Año de fundación: 2003
Exportación pc: 80% - 90%
Descripción de su empresa
Soluciones del control remoto de la radio

Cualquier término usted utiliza para la telemetría, si es control remoto, los productos libres de la telemetría del alambre de M2M, de Machine2Machine, de Machine2Man o aún de Man2Machine entonces CWT le servirán bien. Nuestras soluciones de la telemetría se han diseñado con el usuario en mente, así que son rentables, fáciles de configurar y de instalar.

Podemos interconectar a las máquinas en maneras diferentes, si esté vía señales de proceso, o comunicaciones seriales, incluyendo Modbus.

  Ventajas de la telemetría

Esta ‘Internet tecnología de la telemetría de las cosas’ ofrece reembolso rápido, ventajas operativas, ambientales y financieras de la entrega, de millas de la entrega del corte, a reaccionar en tiempo hábil a las advertencias de la avería de la maquinaria, de la salida, del hurto, de agotamientos y de infracciones de la seguridad. Porqué elija el CWT

Las soluciones premiadas de la telemetría del CWT se prueban global, en una gama de sectores incluyendo la sustancia química y producto petroquímico, distribución y producción de los alimentos, transporte, agua y basura, ambiental y automatización de fábricas.

 

“Buscábamos un sistema y una plataforma robustos de la telemetría para substituir nuestra supervisión del área de la pista de aterrizaje y equipo crítico de la alarma remota. Escogimos Powelectrics como nuestro proveedor preferido y la opinión de Metron como nuestra nueva solución para substituir todo nuestro control remoto del área de la pista de aterrizaje y sistemas de alarma. El trabajo con el equipo de Powelectrics es un respirar aire puro real, él escucha nuestras necesidades, nos ayuda con nuestros desafíos y proporciona una solución realmente robusta. ¡Él es flexible y de comprensión – somos muy exigentes! No vacilaríamos recomendar lo y sus soluciones – una gran compañía a partner con para nuestro sistema crítico necesita.” Encargado técnico

 
Certificación
Estándar:CE Certificate
Número:
Fecha de emisión:
Fecha de caducidad:
Ámbito de aplicación / Cocina:
Emitido por:
Estándar:business licence
Número:
Fecha de emisión:
Fecha de caducidad:
Ámbito de aplicación / Cocina:
Emitido por:
Proveedor del contacto
Cambie la lengua

Select Language